viernes, 18 de marzo de 2016

LOS GRUPOS DE VIDA DE LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LAS VIRTUDES PRESENTAN EL MUSICAL JESUCRISTO SUPERSTAR

El Musical Jesucristo Superstar abre la Semana Santa de Villamartín
El musical Jesucristo Superstar está considerada como una de las mejores ópera rock de la historia de la música. La música es de Andrew Lloyd Webber y las letras de Tim Rice.  En principio surgió como álbum conceptual y poco después pasó a los escenarios de Broadway. el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. En el mismo se plantea un enfrentamiento político entre Jesús y su discípulo Judas Iscariote, un enfrentamiento que no aparece en la Biblia. Durante la trama se presentan anacronismos intencionados y alusiones irónicas a la vida moderna, dejando al espectador con la incógnita o el planteamiento de que pasaría si Jesús volviera en los tiempos actuales... 
En el musical preparado por los grupos de vida de la Parroquia de Santa María de las Virtudes participan numerosos voluntarios de varios grupos de la localidad cantando en directo. Desde la organización del musical, cuya cabeza visible es Ana María Garrido, se quiere recalcar el agradecimiento al Ayuntamiento de Villamartín por la cesión del Teatro Manuel Fraile, a los colaboradores que de alguna manera han ayudado a que el proyecto salga adelante, a los participantes en el musical y por supuesto a todas aquellas personas que durante las dos funciones representadas han ayudado a colgar el "No hay entradas" en la taquilla del Teatro Municipal Manuel Fraile. 
El estreno tuvo lugar el pasado domingo y hoy, Viernes de Dolores está prevista la segunda representación con lleno total. 

No hay comentarios: