martes, 14 de febrero de 2017

Este fin de semana, teatro clásico y concierto en acústico en el Teatro Municipal de Villamartín

Este fin de semana continúan las actividades de las Jornadas Fundacionales 2017. Concretamente, el viernes 17 llega el estreno en Villamartín de Un deseo de hermosura”, obra teatral sobre textos de comedia de Lope de Vega, a cargo de la compañía El 13 Artes Escénicas. Con esta obra la compañía roteña quiere rendir un homenaje al amor representando diversas escenas de otras tantas comedias de Lope, todas en un tono distendido, amable, ligero, para deleitarnos con el arte insuperable de su teatro.
Fuenteovejuna, Peribáñez, El caballero de Olmedo, Los locos de Valencia, La discreta enamorada y El anzuelo de Fenisa, son las comedias escogidas para condensar sus peripecias en un montaje en el que una compañía de cómicos itinerantes, deslenguados y apasionados, nos irá introduciendo y dando paso a cada una de las escenas.
Por otro lado, la programación de las Jornadas cuenta este año con una actuación muy especial, se trata de POPoesía, concierto en acústico en el que la música y la poesía se dan la mano en un recital que tendrá como artistas invitados a Josema Dalton, Misión Pelutti y el ex vocalista y guitarrista de Pollos Klónikos, Noné Gómez, que presentará su primer disco en solitario, producido en los estudios Dalton, todo un lujo. La voz de los poetas Miguel A. Rincón y Tomás Mielke pondrán la letra íntima de este concierto que tendrá lugar el sábado 18 de febrero, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Villamartín.
La venta de entradas anticipadas están disponibles en la Oficina de Turismo, al precio reducido de 3 euros, y en la Taquilla, una hora antes del espectáculo, al precio de 5 euros.

No hay comentarios: