viernes, 4 de mayo de 2018

Comienza la MET


El pasado miércoles comenzó una nueva edición de la Muestra de Experiencias Teatrales. Y con ella son ya 25 ediciones de esta muestra de teatro. Coincidiendo con su cumpleaños son algunas las novedades que se presentan, como la presentación de la mascota de la muestra, MET y el estreno del himno compuesto para la ocasión por Quini, Joaquín Castaño Pérez, que no quiso perderse la fiesta y acudió a la cita con su charanga. El pasacalles de apertura salió del CEIP Nebrija a las 8 de la tarde y contó con una amplia representación de todos los grupos participantes. En total serán 10 días de teatro en sesiones de mañana y tarde. Como ya es tradicional las de mañana van destinadas a la comunidad educativa y las de la tarde al público general. 


Los distintos grupos desfilaron con sus pancartas elaboradas por ellos mismos. En la imagen la del grupo del CPEE Pueblos Blancos y su obra "Un cumpleaños feliz..."



La Charanga del Quini abrió el desfile poniendo la música. 



La mascota MET estuvo muy activa a lo largo del recorrido acompañando a los actores y actrices.



Otro de los grupos participantes en la muestra es el de Coepaz-Intercentros, formado por alumnos ya alumnas de los distintos centros educativos de la localidad. Nos traen la obra: "Babá, la historia de un niño soldado". 




ASPAREI-ASADIFISA


AFANAS


COEPAZ-INTERCENTROS


ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA


LUDOTEATRO


PAJARETES


TEATRO POPULAR JUAN CALVILLO


PUEBLOS BLANCOS EN ACCIÓN


SE ABRE EL TELÓN, Grupo Profundiza del CEIP  Nebrija


El Alcalde entrega el primer premio del Concurso de Dibujo de la Met a la autora del cartel oficial, Lucía Núñez Berenjeno. 

  
El Alcalde Juan Luis Morales y la Delegada de Cultura Sonia López, fueron los encargados de abrir oficialmente la MET 2018.   

No hay comentarios: