martes, 15 de mayo de 2018

Finaliza la MET de los veinticinco años

El pasado viernes quedó clausurada la que ha sido la edición número 25 de la Muestra de Experiencias Teatrales de Villamartín. Y con motivo de esta efemérides se ha querido dar un toque especial a una muestra que se consolida por derecho propio como una de las citas ineludibles del calendario cultural de la localidad. Durante estos días se ha estrenado la Canción de la MET, convertido ya en Himno oficial y sus autores han recibido el reconocimiento por parte el Ayuntamiento en el acto de clausura. Juan Miguel Borrego Cortijo ha puesto la letra mientras que Joaquín Castaño Pérez ha sido el encargado de realizar los arreglos musicales. Precisamente las notas de la Canción de la MET, interpretada por La Charanga del Quini en el escenario ha sido la melodía con la que ha comenzado el acto en el teatro. 


Juan Miguel Borrego Cortijo, autor de la letra de La Canción de la MET.


Joaquín Castaño Pérez ha puesto las notas musicales a La Canción de la MET.


Momento del acto de entrega de diplomas a los directores de escena de la MET 2018


Pajaretes, del Teatro Popular Juan Calvillo.


Los técnicos de iluminación y sonido también han recibido el reconocimiento de la organización.


Intercentros.


Teatro Popular Juan Calvillo.


Teatro El Camino como voluntarias colaboradoras de la MET


Ludoteatro.


Pueblos Blancos en acción.


Escuela Municipal de Danza.


CEIP Nebrija, grupo de Profundiza "Se abre el telón".


AFANAS


Juan Carlos Ramírez y Susana Toro, como ediles fueron los encargados de entregar en nombre del Ayuntamiento las placas de cerámicas realizadas con motivo del 25 aniversario en agradecimiento a las entidades que año tras año apoyan esta muestra. 


Reconocimiento a las entidades que año tras años contribuyen a que la MET siga adelante. 


El colectivo Onda Escolar y Teatro Popular Juan Calvillo también fueron reconocidos como parte importante y fundamental en los inicios de la MET. 


El Alcalde, Juan Luis Morales, no pudo estar presente en el acto de clausura y en su lugar lo hizo Sonia López, que como Delegada Municipal de Cultura fue la encargada de clausurar la Muestra de Experiencias Teatrales, aprovechando la ocasión para agradecer a todos los participantes su implicación para que la MET haya resultado un éxito en esta especial edición. 

No hay comentarios: