martes, 18 de junio de 2019

Ana R. Valle presenta en Villamartín su nueva novela “Somar y Sidela”


Este viernes 21 de junio se presenta la nueva novela de Ana R. Valle, “Somar y Sidela”. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural San Francisco, a partir de las 20:30 h.
Somar y Sidela, protagonistas de esta novela, son seres sobrenaturales, plenos y perfectos. Se trata de una divinidad dual, de carácter femenino y masculino, creadora del cosmos. A lo largo de la historia narrada, ellos viven una serie de aventuras increíbles acontecidas en el planeta Tierra, paraíso de las galaxias, viajando a través del espacio y el tiempo. Se mueven desde el Polo Norte hasta Asia pasando por Europa, África y América; y desde un pasado muy remoto hasta un futuro funesto que se prolonga en una transformación sorprendente. En sus diferentes experiencias terrestres van conociendo a seres humanos excepcionales; personajes con los que desarrollan una interacción intelectual y emocional, y que son clave en el desenlace de la historia. Somar y Sidela han de llevar a cabo una importantísima misión de cuyo éxito depende el futuro del universo.
La autora
Ana Rodríguez Valle (Villamartín, en 1957)
De 1976 a 1979 cursa los estudios de Profesorado de EGB en la Universidad de Málaga. En la década de los ochenta viaja por toda Europa y el norte de África, viviendo numerosas aventuras e intentando satisfacer su espíritu de búsqueda.
En 1991 contrae matrimonio con un ciudadano alemán, y un año más tarde emigra a Alemania donde reside desde entonces. En 1995 da a luz a su único hijo.
En Alemania, donde también se siente en su hogar, se dedica a la enseñanza de la hermosa lengua castellana. Imparte cursos en la Universidad Popular de Limburg an der Lahn, ciudad donde vive, y en su propia academia.
En enero de 2018 se publicó su primera obra, un poemario titulado “Los deseos del alma”, que también se presentó en su pueblo natal, Villamartín.
El arte de las letras le ha apasionado siempre. Goza inmensamente con la lectura de los grandes autores, le gusta escribir y lo hace desde su infancia.

No hay comentarios: