viernes, 28 de junio de 2019

Hasta el 31 de julio, abierto el plazo para el cartel de la Feria de Villamartín 2019


El Área de Cultura informa que todas aquellas personas que quieran participar en la elaboración del cartel anunciador de la Feria de Villamartín 2019, ya pueden hacerlo presentando voluntariamente los trabajos en la Oficina de Turismo.
Los trabajos deben ser obras de pintura de técnica y estilo libre, reproducibles a 50 x 70 cm, en formato vertical, por tanto proporcionales a estas medidas, y deberán ser inéditas y originales. A ser posible, se deben presentar en soporte rígido.       
El tema de la obra se inspirará en motivos propios de nuestro municipio o a nuestra  Feria de septiembre y no será obligatorio llevar añadido ningún rótulo.
Las obras deben presentarse sin firmar, siendo identificadas éstas con un lema de libre elección, el cual figurará escrito al dorso del cartel. Junto al cartel debe entregarse un sobre cerrado, que deberá incluir nombre autor/a y teléfono de contacto.
La obra seleccionada por el Ayuntamiento de Villamartín, a través del Área de Cultura, se usará para el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Villamartín 2019, y la portada del tradicional Libro de Feria, pudiendo quedarse la composición original en propiedad de su autor/a.
Los carteles originales se pueden presentar hasta el próximo 31 de julio, en el Área de Cultura, Edificio Oficina de Turismo, 1ª planta. Si lo desean también pueden enviarlo por correo postal: Ayuntamiento de Villamartín, Oficina de Turismo, Plaza del Ayuntamiento, 10, 11650 Villamartín
Para cualquier duda o más información pueden contactar con el Área de Cultura por teléfono: 956 730 011, Ext. 240 o por E-mail: culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: