martes, 22 de octubre de 2019

En noviembre, vuelve el ciclo Europa Cinema


Fiel a su cita de otoño, llega a Villamartín el ciclo de cine Europa Cinema, una muestra que repasa algunas de las mejores películas del cine europeo reciente. La iniciativa forma parte de la oferta cultural que organiza el Ayuntamiento de Villamartín con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura, a través del programa Planea 2019. Una oferta cultural que tiene como finalidad difundir el cine y fomentar la cultura audiovisual entre la ciudadanía.
Europa Cinema ofrece una selección de películas muy recientes que brindan una perspectiva de la variedad y la calidad del cine europeo en los últimos años, obras que han obtenido premios en los más importantes festivales de Europa como Berlín, Cannes, San Sebastián o Venecia.
Como viene siendo habitual, el ciclo de cine tendrá lugar los jueves del mes de noviembre, en el Teatro Municipal Manuel Fraile,  a las 20:30 h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones están disponibles en la oficina de Turismo, sita en Plaza del Ayuntamiento.
Programa Europa Cinema 2019
7 noviembre, THE GUILTY / Dinamarca 2018/ director: Gustav Möller / 85 min./ Género: Thriller. / No recomendada menores de 12 años.
14 noviembre, COLD WAR / Polonia 2018 / director: Pawel Pawlikowski / 88 min./ Romance. Drama romántico. Años 50. Años 60. Guerra Fría. Música. Baile / No recomendada menores de 12 años.
21 noviembre, DOBLES VIDAS / Francia 2018 / director: Olivier Assayas / 107 min.  Drama. Comedia | Comedia dramática. No recomendada menores de 7 años.
28 noviembre, LA MUJER DE LA MONTAÑA/ Islandia 2018 / director: Benedikt Erlingsson / 100 min. / Drama. Thriller | Adopción / No recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios: