lunes, 18 de noviembre de 2019

Dobles Vidas, la película de esta semana


Francia 2018/director: Olivier Assayas/107 min. Drama. Comedia

El próximo jueves 21 llega la 3ª proyección del ciclo de cine Europa Cinema, con  “Dobles vidas” película francesa dirigida por Olivier Assayas, e interpretada por la genial actriz Juliette Binoche junto a Guillome Canet, entre otros actores.
Este ciclo de cine repasa algunas de las mejores películas del cine europeo reciente. La iniciativa forma parte de la oferta cultural que organiza el Ayuntamiento de Villamartín con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura, a través del programa Planea 2019. Una oferta cultural que tiene como finalidad difundir el cine y fomentar la cultura audiovisual entre la ciudadanía.
Sinopsis: Alain es un exitoso editor parisino con muchísimas contradicciones: ama a su mujer Selena pero tiene un lío con una compañera de trabajo, odia el último libro de su amigo Léonard pero lo publica, siente pasión por las ediciones antiguas de libros pero no se separa de su lector de eBooks… Por su parte, Selena se siente estancada como actriz en una famosa serie de televisión pero es incapaz de dejar el trabajo, al igual que su affaire con Léonard. Una comedia en la que los personajes conversan, comen, beben… y hacen -siempre- el amor.

Palmarés
2018: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
2018: Festival de Sevilla: Sección Oficial

Última película del ciclo Europa Cinema 2019
28 noviembre, LA MUJER DE LA MONTAÑA/ Islandia 2018 / director: Benedikt Erlingsson / 100 min. / Drama. Thriller | Adopción / No recomendada para menores de 7 años.
Teatro Municipal Manuel Fraile · 20:30 horas
LA ENTRADA ES GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO, INVITACIONES  DISPONIBLES EN LA OFICINA DE TURISMO.

No hay comentarios: