lunes, 19 de mayo de 2008

Exitosas actuaciones de del CEE Pueblos Blancos y Los Artistas, del CEIP Torrevieja








Pasamos ya el ecuador de la MET, con una jornada de lunes en la que dos centros han estado presentes. Por un lado, los niños y niñas del CEE Pueblos Blancos y AFANAS han interpretado la obra “Videoclips”, bajo la dirección de la polifacética y comprometida Mari Carmen Raigón.
Por otro lado, los alumnos y alumnas de 6º del Colegio Torrevieja, que nos han traído la obra “El aula”, bajo la dirección de David Tenorio.
Para las sesiones de mañana han asistido alumnos de primero de ESO. Esta tarde a las ocho se vuelven a ofrecer las mismas obras dirigidas al público en general.

2 comentarios:

Luis Javier dijo...

Hace ya unos cuantos años trabajé como profesor en el CEE Pueblos Blancos. Guardo en mi memoria unos recuerdos inolvidables, principalmente porque también participé, durante dos cursos, en la MET. Agradecería me informaran cuando se celebra la MET de este curso 2009. Un cordial saludo.

Villamartin Cultural dijo...

Sentimos no haber visto su comentario hasta ahora. La MET 2009 se está celebrando desde los días 12 al 21 de mayo. Aún está a tiempo de ver a los alumnos del Centro de Educación Especial y de Afanas este miércoles a partir de las ocho, y en horario de mañana a partir de las 12.
Te esperamos, si puedes.
Un saludo