miércoles, 14 de mayo de 2008

La MET 2008 da comienzo con un pasacalles lleno de emoción




Con el pasacalles inaugural la decimoquinta edición de la MET dio el pistoletazo de salida. A las siete y media estaban todos los grupos citados en el Colegio Lebrija, con la camiseta correspondiente, que este año es verde claro. A las ocho dio comienzo el pasacalles, que recorrió toda la Avenida, la calle Los Hierros y llegar a la Plaza. En la Plaza todos se concentraron todos alrededor del grupo de payasos que estuvo acompañando durante todo el tiempo al pasacalles. Tras varias actuaciones en torno a los payasos sigue el desfile hacia el cine alameda.

En el cine Alameda Juan Miguel, por el grupo Juan Calvillo, fue presentando a todos los grupos participantes, que fueron recibiendo el aplauso de bienvenida de todos los asistentes. Pero el primer aplauso de la MET fue para Alejandro Jiménez Dorado, el vecino al que este año va dedicado el importe recaudado con la taquilla, para hacer frente a su enfermedad. Un abrazo a su familia y mucha fuerza para él. El acto terminó con la intervención del concejal delegado de Cultura, quien pidió un aplauso para todos los participantes, tanto actores, actrices como publico en general. Después de esto quedan por delante ocho días dedicados al teatro en el que el espíritu de equipo, la satisfacción de hacer algo en común y la destreza para pasar los nervios del estreno harán serán sin duda una gran experiencia para todos los participantes.

A lo largo de la mañana de hoy y en sesión de las ocho de la tarde los niños y niñas de la Escuela Municipal de Danza de nuevo nos sorprenderán y nos harán pasar un buen rato con el musical Jesucristo Superstar.

No hay comentarios: