lunes, 12 de mayo de 2008

Jesucristo Superstar abre la MET de 2008

La Escuela Municipal de Danza de Villamartín se encargará de abrir la Muestra de Expereriencias Teatrales en esta decimoquinta edición de 2008. Y lo hace con una obra con la que seguramente nos sorprenderá una vez más y que promete hacer disfrutar tanto a niños como a mayores.

Tras el Pasacalles inaugural del martes 13 de mayo, el Miércoles tendrá lugar la primera jornada de la MET. Por la mañana en dos sesiones a las 10:00 y a las 12:00 horas se representará “Jesucristo Superstar” para alumnos de tercer ciclo. Por la tarde, a las 20:00 horas se volverá a representar la misma obra en abierto para todos los públicos.

Se trata un año más de un musical en el que los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Danza demuestran los conocimientos aprendidos combinando interpretación y danza propiamente dicha. Atrás quedan las exitosas representaciones de “La bella y la Bestia” “Aladdin” o “Grease” entre otras para atreverse este año con una obra de la complejidad técnica de “Jesucristo Superstar”. Esta circunstancia demuestra que la calidad que han derrochado en el escenario, lejos de estancarse o desmejorar, ha ido mejorando año tras año. Un aplauso por adelantado a la Escuela Municipal de Danza.

No hay comentarios: