jueves, 17 de julio de 2008

Nueva edición de Avenida Directo, en Agosto

El próximo mes de agosto podemos disfrutar de buena música con una nueva edición de Avenida Directo, una iniciativa de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, en la que cada sábado se ofrecerá a partir de las 23.00 horas un concierto en la Avenida de la Feria.
Este año, inaugurarán este programa el grupo Cucaracha Dandí, el día 2 de agosto. Se trata de un grupo que comenzó su andadura en 1997, llegará desde Málaga, y su música se puede describir como una fusión de pop-rock con toques latinos, funkys, aflamencados y jazzeros, resultando un sonido fresco, bailable, con letras graciosas, picantes y con mucha marcha.
Asimismo, el día 9 de agosto actuará Potajhe, grupo de flamenco fusión callejero de San Fernando, que con tan sólo un año de existencia se ha convertido en el grupo más atractivo de la nueva escuela de músicos de San Fernando. Su música se asemeja a la de Los Delincuentes o Raimundo Amador.
Posteriormente, el día 15 de agosto llegará hasta el escenario de la Avenida de la Feria Maldebares, una banda jerezana que nace en Marzo de 2003, cuando varios músicos, con experiencia en otras agrupaciones, deciden reunirse y trabajar en un repertorio de temas propios donde se dan cita diferentes estilos musicales.
El 23 de agosto nos traen su música Los Robledos, grupo que ya ha participado en esta iniciativa en otras ediciones. En su repertorio, Robledos incluyen temas míticos del pop nacional de los 80 y 90 , interpretados con total personalidad, haciendo que estas versiones suenen a ellos mismos, canciones como: Chiquilla (Seguridad Social), Sin documentos (Los Rodríguez), Flaca (Jarabe de Palo), Dime que me quieres (Tequila), Clavado en un bar (Maná), Pacto entre caballeros (Sabina), Cadillac solitario (Loquillo), Déjame (Los Secretos), Echo de menos (Kiko Veneno), y muchísimos mas.
Y cerramos el verano con Noviembre, un grupo de Villamartín que se formó a finales del año pasado y nos traen un repertorio de canciones de los grupos míticos de la historia del rock and roll además de alguna composición propia.
Un año más los villamartinenses podremos disfrutar de un programa de conciertos variado y de diferentes estilos musicales para hacer frente a las noches de verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que se traigan grupos de rock al pueblo. lo mismo no se deberían repetir de un año para otro para tener una programación mas variada. de todas formas, enhorabuena.
Y a ver como se portan los de Noviembre, que nos quedamos con ganas de escucharlos