miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Certamen de Bailes Regionales celebra sus 25 años por todo lo alto


El sábado 6 de Septiembre se celebró en la Plaza del Ayuntamiento la vigésimo quinta edición del Certamen de Bailes Regionales, para el cual se inscribieron 24 grupos venidos de distintas partes de Andalucía. Se repartían tres categorías de premios: infantil, juvenil y general. En cada categoría había dos premios, que rondaban entre los 1200 euros del primer premio de la categoría general a los 200 euros del segundo premio de la categoría infantil .

El certamen empezó a las 21:30 y terminó rozando las tres de la madrugada. Durante ese tiempo el público asistente, que llenaba la plaza, pudo disfrutar de una velada excelente, en la que destacó la belleza de las actuaciones y la calidad de los grupos presentados. El grupo de Villamartín se alzó con el primer premio de la categoría infantil y con el segundo de la juvenil. El primer premio de la categoría general fue para un grupo de nos llegaba de Málaga y que nos ofreció un espectáculo de gran calida en el que a lo largo de su actuación representaban una corrida de toros.
En definitiva una edición muy digna para celebrar los veinticinco años que ha cumplido el Certamen de Bailes Regionales.

No hay comentarios: