miércoles, 10 de septiembre de 2008

El libro de Feria 2008 ya está en la calle





El pasado Viernes 5 de Septiembre tuvo lugar la presentación de nuestro tradicional y entrañable Libro de Feria 2008. El acto se celebro en el Atrio de la Parroquia, las 21:30, congregando a gran número de público, entre los que salían de la Novena, familiares del presentador y los fieles de esta cita importante en nuestra agenda cultural.

Antes de comenzar la presentación del Libro, se procedió a descubrir el Cartel de Feria de 2008, que en esta ocasión representa la Feria de Ganado desde los ojos y los pinceles del jerezano Ignacio Estudillo Pérez, quien resultó ganador del concurso que se convocó al efecto. Seguidamente el concejal de Cultura, Javier Vidal, pasó a introducir al presentador de este año, no sin antes de resaltar “la trascendencia del Libro de Feria como espejo en el que se refleja el pasado, el presente y el futuro de nuestro pueblo”. El presentador de este año ha sido Manuel Alpresa García, trabajador de banca, aficionado al fútbol, entrenador de fútbol en varias localidades de la Sierra y colaborador habitual del Libro, donde destacan sus escritos siempre con una mirada nostálgica y cariñosa al pasado. Manolo Alpresa repasó sus ferias de la infancia y juventud haciéndonos pasar un rato excelente, provocando la risa y la carcajada del público, con sus anécdotas. Terminó el Alcalde, quien adelantó algunos proyectos del Ayuntamiento y avanzó el Cartel de Toros de este año. Un deseo de Feliz Feria a todos cerró el acto.
El libro se puede adquirir por el precio de 5 euros en el kiosco de prensa, oficina de Turismo y otros lugares de la localidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasó con la Bienal de Poesía???
Alguien me podría informar??

Gracias,
David

Anónimo dijo...

Que pasó con la Bienal de Poesía de Villamartín. Por favor, contesten, los mismos ciudadanos que les votaron quieren saber.

Muchas gracias por su atención y espero respuesta y que me publiquen este segundo comentario que os mando, ya que el primero no lo han publicado.

David