miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los clásicos, en marcha


El viernes, 12 de diciembre tuvo lugar la primera jornada de los clásicos de este año, edición un tanto especial en la medida que la primera actuación tuvo lugar el 31 de octubre, con la Sinfonieta de Moscú; y el resto del programa está teniendo lugar en el mes de diciembre.

El viernes 12 de diciembre visitó el templo de San Francisco La Bergamasca, grupo de dos violines, violoncelo y clave, que nos deleitaron con un variado programa de música barroca.

Ayer Enrique Holgado ofreció una conferencia audiovisual sobre el autor al que va dedicado el programa de Clásicos en la edición 2008: Rimsky Korsakov.

Mañana tendrá lugar un programa especial para los más pequeños en el cine Alameda, a las doce de la mañana.

El viernes, a las ocho y media el Orfeón Virgen de la Escalera, de Rota, ofrecerá el tradicional concierto de Navidad, también en el templo de San Francisco.

Y el sábado la banda de música municipal, la Asociación Musical Manuel Fraile, ofrecerá un concierto dedicado l jazz. Será a las nueve en el cine Alameda


Y como el sábado es muy largo el Belén Viviente, realizado entre la Delegación de Cultura, Festejos, algunas asociaciones y particulares, se celebra en la Alameda el Sábado 20 de Diciembre, de 18:30 a 23:30.



En definitiva, un programa apretado para empezar las navidades

No hay comentarios: