viernes, 19 de diciembre de 2008

Super fin de semana cultural en Villamartín




Este fin de semana tenemos sobradas razones para salir de casa a pesar del frío para disfrutar del variado programa que hemos preparado para empezar las fiestas de navidad.

El viernes 19 de Diciembre, a las ocho y media, en el Templo San Francisco, el Orfeón Virgen de la Escalera de Rota, nos ofrecerá un concierto de Navidad para que vayamos templando las voces para los villancicos. Una oportunidad de disfrutar de la espectacularidad de la música Coral en primera fila, en vivo y en directo.

El Sábado 20 de diciembre las asociaciones de Villamartín y particulares van a “armar el belén”. Como cada año el Belén Viviente se abrirá para todos los públicos en la alameda para que grandes y niños puedan sentir el espíritu de la navidad reviviendo las escenas que todos recordamos del tradicional portal de Belén. Estará abierto desde las seis y media de la tarde hasta las once y media de la noche.

Y el mismo sábado, en el Cine Alameda, justo al lado, a las nueve de la noche, la Asociación Musical Manuel Fraile, o la banda de música de Villamartín, ofrecerá un concierto de Jazz en Navidad, demostrando una vez más su calidad en la interpretación, su madurez artística y que la música de calidad no está reñida con los gustos populares.

En definitiva, un programa variado para combatir el frío, el aburrimiento y para empezar con fuerza estas pascuas. Y además todo es gratis.
Ya está todo preparado, ahora sólo faltas tú.

No hay comentarios: