jueves, 10 de diciembre de 2009

Cinco minutos por los Derechos Humanos

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y en solidaridad con la activista saharaui Aminetu Haydar, el alumbrado navideño de Villamartín se apagará cinco minutos durante el día de hoy. Será a las siete de la tarde.
Este apagón simbólico ha sido solicitado por la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui y tanto Asociación de Empresarios de Villamartín como el Ayuntamiento han accedido a su petición, sensibilizados con el respeto a los derechos humanos y con el caso de Haydar.

2 comentarios:

Culiblanca dijo...

Me parce muy bien que hagan esto y se apoye a esta mujer. Lo que me parece muy mal es que ella responsabilice al gobierno español. Debería agradecer que la acogieran si tener pasaporte y hagan todo lo que pueden por ayuarla, tanto a ella como a su familia.

Anónimo dijo...

La situación del Gobierno es complicada porque esta mujer quiere imponer su criterio por la fuerza, chantajeando tanto al gobierno marroquí como al español. Independientemente de la razón que tenga, esa razón no se debe imponer a base de chantajes, que de chantajes ya estamos bien servidos, entre el Alacrana, el secuestro de Al Kaeda y ahora esto.

Otro culiblanco