miércoles, 23 de diciembre de 2009

Entregados los premios del concurso de escaparatismo




La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Villamartín ha repartido los premios del VI Concurso de Escaparatismo, dirigida a todos los comercios que engalanaran su escaparate con motivos navideños.

En el jurado calificador han participado las siguientes personas: Inmaculada Calvente Vázquez, representante del Grupo Promotor Centro Comercial Abierto; José González Gutiérrez, representante de la Asociación de Empresarios de Villamartín (ASEV); y Antonio Salas Moreno, representante de la Asociación Belenista de Villamartín.

En la valoración de los escaparates participantes, por parte del jurado se ha tenido en cuenta los siguientes aspectos: originalidad, diseño, limpieza, iluminación, orden y distribución del producto, combinación de colores, indicación del precio del producto, óptima exposición de fondos (transparente o decorado), y el mantenimiento de la calidad del escaparate.

El VI Concurso de Escaparatismo Navideño ha sido dotado con tres premios, que ha consistido cada uno en una placa como reconocimiento del galardón, que fue entregada personalmente en los comercios ganadores en el día de ayer por los concejales Mª Dolores Girón y José Ayala.

Los ganadores de este año han resultado los siguientes:

PRIMER PREMIO

F. Morilla

SEGUNDO PREMIO:

Escribano

TERCER PREMIO:

Pastelería Fuentes

No hay comentarios: