martes, 19 de enero de 2010

Apertura de las instalaciones provisionales de ADISVI


La asociación de discapacitados físicos de Villamartín (ADISVI), comunica la apertura de sus instalaciones provisionales en la calle Párroco Manuel Jiménez Sutil sin número, en la barriada La Loma, para la atención de todas aquellas personas interesadas y que se puedan sentir reflejadas en dicha asociación. Asimismo, es preciso resaltar que la asociación cuenta con el servicio de una fisioterapeuta y una trabajadora social para atender todas las dudas.

El alcalde de Villamartín, José Luis Calvillo, visitó el pasado lunes dicho lugar, con la intención de conocer de cerca las inquietudes y necesidades de este colectivo, así como hacerles llegar el propósito de ayudarles dentro de las posibilidades del ente local.

El horario de oficina es de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 horas.

Por otra parte, los horarios del servicio de fisioterapia serán los lunes y miércoles de 9.30 a 13.30 horas y los de la trabajadora social los jueves en el mismo horario.

Para mayor información pueden ponerse en contacto en el teléfono 666.428.571 o en el correo electrónico de la asociación: adisvi@hotmail.com.

1 comentario:

culiblanca dijo...

¿Qué pasa con la página web de Villamartín que no hacen nada? Lleva mucho tiempo igual, no avanza y no hay nada nuevo. ¿Para qué vale eso?