martes, 5 de enero de 2010

HOY CABALGATA DE REYES A LAS 17,30 HORAS

Finalmente, la Cabalgata de Reyes efectuará su salida, como estaba previsto, desde el IES Castillo de Matera a partir de las 17,30 horas. El recorrido será el siguiente: C/ Sevilla, Avda. de la Coronación, C/ Toledo, Avda. de Málaga, C/ Vitoria, C/ Fuentezuela, C/ Los Hierros, Avda. de la Feria, Avda. de Arcos, C/ Rosario, Avda. de las Montañas, Camino del Silo, Avda. de Ronda, C/ Boticas, C/ Llana, C/ San Juan de Dios y Plaza del Ayuntamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se quiso engañar a los ciudadanos con la meteorologia, pero al final se vio cual fue el verdadero motivo para querer suspenderla. Encima el sr. concejal de festejos nos sigue mintiendo en el brillante, "Por el bien de los Villamartinenses" dice... En fin, no se puede sacar mas de donde no hay, este concejal al igual que muchos otros no estan a la altura de lo que Villamartín necesita.

Villamartin Cultural dijo...

Desde este Área de Cultura nos consta el titánico esfuerzo que para el Área de Festejos supone realizar cualquier actividad con tan pocos medios y cuando las exigencias del pueblo superan los recursos de que dispone ese pueblo que exige(en este caso su Ayuntamiento). Si el compañero ha explicado sus razones no hay motivos ponerlas en duda, puesto no mueve su actuación nada más que el interés general, que pasa por la cabalgata de este año y el de todos los años futuros. Su comentario nos parece desafortunado y rayano en el insulto. Por tanto, rogamos se abstenga de realizarlos en el mismo tono en un futuro.

Anónimo dijo...

En mi comentario no se existe una palabra mas alta que otra, por lo cual no insulto a nadie es más no es mi propósito. Comprendo que defienda a su compañero pero cuanto menos no resulta raro que fuese Villamartín la única localidad que con tanta antelación suspendiese la cabalgata y después ocurriese lo que ocurrio. Expreso mi opinión como un ciudadano más, al igual que dije que para mi este señor no esta haciendo bien su labor tambien digo que con los mismos recursos que tiene el Ayuntamiento se gestiona mucho mejor el area de cultura, Sr. Vidal. Gracias

Villamartin Cultural dijo...

Desde el anonimato es muy dificil apreciar la intencionalidad de un comentario, si bien la utilización de expresiones como "engañar" y "mintiendo" sin duda contribuían a darle agresividad al mismo. Por eso lo calificamos como rayano en el insulto. Si no era su intención, lamento haberlo entendido así.

También reitero mi reconocimiento al esfuerzo que está haciendo la Delegación de Festejos, con expectativas mucho mayores que los recursos de que dispone. Entiendo que este reconocimiento no sea compartido por todos.

Un saludo y gracias por su comentario.

Javier Vidal