viernes, 22 de enero de 2010

II Foro de Participación Ciudadana


El próximo jueves 28 de Enero tendrá lugar el II Foro de Participación Ciudadana, en el que se presentará el Reglamento de Participación Ciudadana eleaborado por la Diputación de Cádiz para las Asociaciones de la Sierra de Cádiz. El Foro tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Villamartín, con el siguiente programa:

  • 9:30 h.- Entrega de documentación
  • 10:00 h.- Presentación del texto por parte de los redactores
  • 10:30 h.- Pausa 11:00 H.-. Grupos de Trabajo
  • 12:15 h..- Puesta en común
  • 13:30.- Clausura


Para facilitar que todos los ciudadanos de la Sierra de Cádiz interesado en acudir al II Foro Provincial de Participación Ciudadana que se celebrará en Villamartín el próximo 28 de Enero, de 9:30 a 13:30 en la Biblioteca Municipal, se pone a disposición de los mismos, un autobús GRATUITO que realizará su itinerario con paradas en UBRIQUE, GRAZALEMA, SETENIL, OLVERA, ALGODONALES- VILLAMARTÍN.


Para solicitar el transporte se deben inscribir a través de la cumplimentación de la solicitud que encontrarás en nuestros documentos o pinchando AQUÍ

Esta solicitud debe ser enviada por correo electrónico a la siguiente direcciónes: m_g_rosado@hotmail.com. ó en el teléfono 956.71.50.46 ( Virtudes ó Saraya).

El horario de salida de cada municipio os será confirmado días antes del evento.


No hay comentarios: