lunes, 4 de enero de 2010

Suspendida la Cabalgata de Reyes en Villamartín

Ante la alta probabilidad de lluvia en Villamartín para mañana martes, 5 de enero, la Delegación de Festejos ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes Magos, prevista para hacer el recorrido a partir de las 17.00 horas. Aún así, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sí repartirán ilusión entre los más pequeños de la localidad, comenzando a partir de las 9.00 horas desde el Centro de Menores “La Cañada”.

Posteriormente, se dirigirán al Hospital Comarcal Nuestra Señora de las Montañas, donde visitarán a todos los enfermos y repartirán regalos y caramelos. Por último, visitarán a los mayores de la población, concretamente acudirán a la asociación de familiares de enfermos de alzheimer Hermana Agustina de Jesús, y a la residencia de ancianos Santa Isabel.

Asimismo, para todos aquellos pequeños que deseen expresar sus deseos a los Reyes Magos éstos estarán en el vestíbulo del Ayuntamiento a partir de las 13:00 horas.

Igualmente a partir de las cinco de la tarde SSMM Los Reyes realizarán un pasacalles desde el Ambulatorio hasta la plaza del Ayuntamiento. Una vez allí repartirán caramelos desde el balcón de la Casa Consistorial.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy mal,pero por lo menos si no salen podian hacerlo por la tarde solo en el balcon del ayuntamiento.En todos los sitios dicen que tiene que estar la cosa muy mala de lluvia para no salir, y aqui sin embargo es al reves ,se opta por no salir ,cuando es algo muy importante para la ilusion de los niños .

Anónimo dijo...

jerez
La cabalgata de Reyes recorre hoy la ciudad "llueva o no llueva".
Despues todos somos iguales...

Villamartin Cultural dijo...

Los reyes y sus pajes van a realizar un pasacalle a partir de las cinco de la tarde desde el Ambulatorio hasta el Ayuntamiento. A su llegada se subirán a los balcones del Ayuntamiento y desde allí se repartirán caramelos y pequeños regalos, como otros años.