lunes, 27 de junio de 2011

CURSO: "USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍA​S EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO"

El curso tendrá lugar los días 8, 11, 12, 13 y 14 de julio en la Zona Joven, el horario es de 17:30 h. a 21:00 h., excepto el lunes 11, que será de 10:00 a 13:30 h. Dirigido a jóvenes del municipio a partir de 16 años.

Esta acción formativa subvencionada por el servicio de Juventud de la Excma. Diputación de Cádiz en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Villamartín, se enmarca dentro del proyecto "Las Nuevas Tecnologías: Fuente de Inserción Laboral y Emancipación Juvenil".

Este curso de duración total de 18 horas pretende dotar a los/as participantes de los recursos y conocimientos necesarios para posibilitar la creación del autoempleo y fomentar la búsqueda de empleo y asesoramiento a través de las Nuevas Tecnologías con la consecución de los siguientes objetivos:

- Aprender a redactar un Curriculum Vitae adecuado utilizando el procesador de texto.
- Aprender a utilizar las herramientas informáticas adecuadas tanto para acceder a las webs de búsqueda de empleo más relevantes como para organizar su búsqueda de una forma adecuada.
- Ser capaces de crear y gestionar un perfil de candidato en las páginas de búsqueda de empleo más importantes, así como de configurar un servicio de alertas de empleo en ellas.
- Aprender a buscar información acerca de cursos de formación.
- Adquirir una actitud proactiva en la búsqueda de empleo manteniendo un contacto continuo con la información disponible en la red.

Inscripciones en Zona Joven o Delegación de Juventud ( Oficina INPROVI). número de plazas 20 aprox.

No hay comentarios: