miércoles, 29 de junio de 2011

José Carlos Naranjo consigue el Premio Figurativas 11







El pasado día 19 de Junio, en Madrid, se fallaba el premio del 6º concurso de pintura y escultura Figurativas 11, bajo la presidencia de D. José Manuel Infiesta, presdiente de la Fundació de les Arts i els Artistes, que convoca los premios. Entre los ganadores de este prestigioso concurso, en su modalidad de pintura se encontraba nuestro paisano José Carlos Naranjo Bernal, que con su obra "La Perla" ha conseguido el Premio Ex Aequo junto a Jordi Diaz Alamà. Esta Fundación se encuentra ubicada en Barcelona y convoca este importantísimo premio anual que en esta ocasión está dotado con una cantidad total de 36.000 € para la modalidad de pintura.





Como se indica en las bases de este consurso, desde la Fundación se busca promover y difundir el Arte Figurativo, siendo el principal cometido alentar las iniciativas artísticas y pratrocinar a los artistas y su obra.





José Carlos, recibe un fuerte abrazo de tus paisanos y nuestras felicitaciones. Que sigas cosechando éxitos y sobre todo demostrando tu valía allá por donde vayas.

No hay comentarios: