martes, 6 de septiembre de 2011

Buen ambiente y participación en la I Jornada de Asociacionismo











El pasado sábado 3 de Septiembre se celebró en Villamartín la I Jornada de Asociacionismo, una iniciativa promovida por el tejido asociativo de Villamartín que contó con numeroso público durante toda la jornada.



La jornada quedó inaugurada con un pasacalles de tambores a cargo de la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín, que recorrió las calles del municipio para anunciar el camino al lugar de celebración de las mismas, la caseta municipal.






El Alcalde, Juan Luis Morales, acompañado de las ediles Antonia Viruel y Carolina Coronil visitaron a cada una de las asociaciones participantes en el evento, interesándose por el campo de acción de cada una de ellas.





Con el objetivo de darse a conocer y difundir sus objetivos y actividades, las asociaciones participantes se organizaron diversas actividades: Stands informativos, mercadillos solidarios, tómbola, sorteos, barra, talleres, actividades de animación para los más pequeños, barra solidaria...


Por la noche, el numeroso público asistente, pudo disfrutar de varias actuaciones musicales de baile y cante que amenizaron y dieron clausura al evento.

En el evento participaron las siguientes asociaciones: ANISHSCA (Asociación de Niñ@s Hiperactivos de la Sierra de Cádiz, ADISVI (Asociación de Discapacitados de Villamartín) Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui “Vientos de Paz, Peña Flamenca los Tarantos, Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro y Mª Santísima de la Soledad, Ampa del CEIP Nuestra Señora de las Montañas, Educa- tres (Formación, Educación y Ocio), Asociación Musical Manuel Fraile, Madre Coraje, Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Juvenil Amigos del Paintball.

En la organización del evento ha colaborado el Excmo. Ayuntamiento.

No hay comentarios: