jueves, 1 de marzo de 2012

Visita institucional a los centros de enseñanza con motivo del Día de Andalucía




Con motivo del 32º aniversario del Día de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Villamartín, a través de la delegación municipal de Educación, llevó a cabo una serie de actos institucionales en todos los centros escolares del municipio.
Los alumnos y alumnas de Villamartín mantuvieron un encuentro con el Alcalde, Juan Luis Morales, y la delegada municipal de Educación, Toñi Viruel, dando lugar a diversas actividades como Charla del Día de Andalucía o la entrega de la bandera de nuestra Comunidad.
Igualmente, se celebró el Concurso Escolar de dibujo y redacción “Andalucía 2012”, dirigido a toda la comunidad escolar. Cada centro educativo seleccionó los  mejores trabajos de cada clase, y un jurado formado por el profesorado valoró los trabajos recibidos, estableciéndose un premio por cada centro educativo.
El premio al vencedor de cada centro, ha consistido en un vale para material escolar por valor de 30 euros, para la modalidad de Dibujo, y 50 euros para el de Redacción. Asimismo, el Ayuntamiento concedió la bandera de Andalucía al ganador/a de cada clase que ha participado en este Certamen.

Los premios se entregaron los días 23 y 24 de febrero coincidiendo con las visitas a los colegios del Alcalde y la concejala de Educación con motivo del Día de Andalucía.

Ganadores del Concurso de Dibujos Andalucía 2012
CEIP Las Montañas: Isabel Gómez Durán, 6º A
CEIP Nebrija: Karlos Peña Zubieta, 4º Primaria
C.C.E.E. Pueblos Blancos: Irene Carrillo Gago, Curso PTVAL-Agraria

Ganadores del Concurso de Redacción Andalucía 2012
Francisca Navarro Moreno, Centro de Educación de Adultos
Alumnos de 1º ESO, IES Castillo de Matrera

En este enlace se muestran los dibujos ganadores y finalistas: Ganadores y finalistas del Concurso Escolar Día de Andalucía

No hay comentarios: