viernes, 30 de marzo de 2012

Esta noche, La Princesa y el regalo, del grupo Teatro Popular Juan Calvillo



Con la comedia "Una casa de líos", en 1992 hizo su debut teatral en Villamartín el entonces llamado Teatro Popular. Han pasado veinte años y, aunque, naturalmente, los componentes ya no son los que empezaron esta aventura, este colectivo, venciendo todas las adversidades y con la ilusión y las ganas de aquellos primeros años, aún sigue inmerso en el apasionado mundo de la escena, llevando a cabo su principal objetivo de potenciar el teatro.
Y para ello, en esta ocasión, se ha decidido por una pieza de teatro familiar, una obra para toda la familia.

Esta noche y el sábado 31, el grupo Teatro Popular Juan Calvillo, dirigido por Juan Miguel Borrego Cortijo, nos presenta la obra La Princesa y el regalo, que a buen seguro gustará a todo los públicos.

"El amor de verdad es la mayor fuerza para cambiar el mundo". Este pensamiento resume el contenido de esta pieza escrita en verano del 2009. Basada en un cuento infantil de Pedro Pablo Sacristán, trata de desarrollar valores como el amor, el compartir, la generosidad, la igualdad, el ingenio…Un reino lejano e imaginario… Una bella, rica y sabia princesa… un soldado poeta y enamoradizo… un sencillo campesino… Una apuesta entre amigos… un regalo… son los ingredientes con los que está sazonada esta alegre y divertida pieza… más de noventa minutos de ternura y emoción.

Desde este blog, os deseamos muchas felicidades y mucho éxito con esta nueva obra. Feliz 20º aniversario y que cumplan muchos más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la labor incesante de este grupo en su apoyo por una cultura teatral en nuestra localidad, gracias. Fue una muy buena función.