miércoles, 27 de junio de 2012

Este viernes 29, Mariquilla Terremoto actuará en el Teatro Municipal

El Grupo de Teatro Grazalema nos sorprende nuevamente con un montaje teatral, "Mariquilla Terremoto" de los hermanos Alvarez Quintero, que promete arrancarnos unas risas y hacernos disfrutar del teatro este viernes 29 de junio, a las 21:00 horas.
"Mariquilla Terremoto" es una obra de teatro de los hermanos Álvarez Quinteros, y está inspirada en la vida de la tonadillera Amalia Molina, que narra las vicisitudes, penas y alegrías de la bailaora Mariquilla, una joven humilde de un pueblo de Andalucía, que al final consigue triunfar con su arte, llegando a emprender un viaje a Nueva York. 
Esta representación se lleva a cabo por iniciativa de la familia de Daniel Galvín, y la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín que cede las instalaciones del Teatro Municipal  para su celebración. La entrada tiene un precio de 3 euros y la recaudación va destinada a sufragar los gastos del tratamiento que necesita Daniel a causa de la enfermedad que padece.
Esta es la segunda representación del grupo de Grazalema en Villamartín, que ya actuaron con la obra "La zapatera prodigiosa". La directora del Grupo de Teatro, Francisca Calle, ha manifestado que están muy ilusionados con esta nueva representación teatral que les llevará a moverse este verano por diversos puntos de la Sierra de Cádiz.

No hay comentarios: