lunes, 18 de junio de 2012

Exposición colectiva del Aula de Dibujo y Pintura


Del 18 al 22 de junio el Claustro de San Francisco acoge una nueva exposición, en esta ocasión a cargo del Aula de Dibujo y Pintura, que se podrá ver en horario de tarde de 16 a 21 horas. En esta exposición podemos ver una muestra de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas del Aula de Dibujo y Pintura que se imparte en el Centro Cultural San Francisco desde el pasado año. 

Con esta exposición se pretende mostrar tanto a las familias de los alumnos, como al público en general, lo trabajos realizados en el Aula con diversos materiales, desde el carboncillo, lápices de colores, acuarela, rotuladores, pasando por pasteles, temperas y oleo, así como el uso de diferentes métodos y texturas. 

Las clases del Aula de Dibujo y Pintura, organizadas por la delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Villamartín, son impartidas por José Molina Fernández, licenciado en Artes Plásticas y Diseño, y este curso ha contado con un total de 30 alumnos repartidos en dos turnos, infantil y adulto. 

Las clases de verano, que comienzan el 1 de julio, pasarán a horario de mañana, de 11 h. a 14 h., dos días a la semana, a elegir de lunes a jueves.

Para más información contactar con la delegación municipal de Cultura, en Oficina de Turismo.

No hay comentarios: