lunes, 20 de junio de 2016

Este sábado Ratón Pérez El Musical, en el Polideportivo Municipal de Villamartín

El secreto mejor guardado de la infancia se desvela a ritmo de jazz con una banda en directo
El Ayuntamiento de Villamartín y la compañía TEJ Producciones presentan el musical infantil “El Ratón Pérez y el enigma del tiempo”, este sábado 25  en una única función que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a las diez de la noche. Las localidades ya están a la venta en la Oficina de Turismo.
El precio de las entradas anticipadas para este musical es de 10 euros, en la Oficina de Turismo, y 14 euros en la Taquilla del Polideportivo el mismo día del espectáculo una hora antes del inicio.
“El Ratón Pérez y el enigma del tiempo”, es el nuevo espectáculo de la compañía “TEJ Producciones”, que ya estuvo en Villamartín con el musical “Los Gatos del Jazz”. Se trata de un espectáculo en el que han trabajado numerosos profesionales de las artes escénicas y la docencia en el que se entremezclan diversas disciplinas, como la música (siempre en directo), el teatro de actores, de marionetas, el baile, el clown y la magia.
SINOPSIS “Un cuento musical para todas las edades”
Por todos es sabido que Ratón Pérez recoge los dientes que se les caen a los niños a cambio de una moneda o regalo. Lo que todos nos preguntamos es ¿Por qué lo hace? ¿Cómo? ¿Por qué nadie puede verlo? Todo en torno a él es un misterio, un enigma.
Sabemos que Pérez es un ser mágico y por eso puede viajar a todos los rincones del mundo, pero, ¿qué pasaría si un buen día pierde la magia? ¿Qué sería de todos esos niños a los que se les caen los dientes? Y si esa magia cayera en las manos menos indicadas. ¿Y si ese día ya ha llegado? Ratón Pérez está a punto de perder toda su magia y si quiere recuperarla tendrá que pedir ayuda al último ser al que un ratón acudiría… ¡Un gato!
Nuestro amigo no tiene otra opción. Si quiere que todo vuelva a la normalidad tendrá que depositar toda su confianza en su mayor enemigo. Los segundos corren en su contra ya que sólo tienen una noche para recuperar la magia y resolver “El enigma del tiempo”
¿Serán capaces Ratón Pérez y Gato de conseguirlo? Solo hay una forma de averiguarlo: acompáñalos en esta divertida aventura a ritmo de jazz, rock, blues, soul, swing, flamenco… con la música de “Los Gatos del Jazz” en riguroso directo.
Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca, los malvados Caries y Timo, los Gatos del Jazz y muchos otros personajes os esperan en el Polideportivo Municipal de Villamartín este sábado 25 de junio.  La historia jamás contada del Ratón Pérez en un espectáculo familiar con canciones y música en vivo.

No hay comentarios: