viernes, 3 de junio de 2016

“Y al 7º…”, el esperado estreno de Teatro Popular Juan Calvillo

El grupo Teatro Popular Juan Calvillo estrena los próximos días 10 y 11 de junio su nuevo montaje “Y al 7º…ª, una adaptación basada en una obra del autor argentino Alejandro Brossard.
“Y al 7º…”, presenta una historia de una gran empresa de construcción, CONCELESSA,  dedicada a edificar mega proyectos. Tras una larguísima experiencia en este mundo se enfrenta al más grande reto de su exitosa trayectoria: la mayor mega construcción diseñada hasta el momento para el cliente más exigente y escrupuloso. Un verdadero desafío con fecha de entrega predeterminada que causa un verdadero trastorno en los empleados. Seis días de intenso trabajo y mucho trasiego que desembocarán en un final que, aunque risueño, advierte sobre la condición humana y su naturaleza.
Para el director del grupo Teatro Popular Juan Calvillo, Juan Miguel Borrego, “estamos ante una obra que nos presenta un tema muy conocido pero a la vez muy ignorado. Una peculiar trama para la que el autor aprovecha la comedia para exponernos su opinión. Por ello nuestro colectivo, en total acuerdo con su punto de vista, buscando el enfoque que más pudiera reforzarlo y siguiendo la línea humorística con la que el autor trata el asunto, decidió montarla con tintes sainetescos y salpicarlo de pinceladas de farsa, por lo que estamos seguros de que a nadie dejará indiferente”.
La cita será los días 10 y 11 de junio, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 21 horas. A partir del lunes 6, las entradas de venta anticipada están disponibles en la Oficina de Turismo.

No hay comentarios: