miércoles, 22 de junio de 2016

Todo listo en la biblioteca para el verano


Desde el 20 de junio la biblioteca estará más horas abiertas para ayudar a los estudiantes a preparar los exámenes
Desde el 20 de junio hasta el mes de septiembre, la Biblioteca Pública “Blas Infante” se convierte en salas de estudio de secundaria, bachillerato y universitario, con un horario ampliado.
Con este horario especial de verano el objetivo del Ayuntamiento es poner al servicio de los estudiantes un espacio en el que puedan estudiar con total tranquilidad y en el que preparar sus exámenes de septiembre. Así, desde el 20 de junio hasta el mes de septiembre, las salas de estudios de la biblioteca municipal estarán abiertas de lunes a viernes de 08.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 00.00 horas.
Para la titular del Área de Cultura, Sonia López, todos estos cambios responden a la sensibilidad y atención a las peticiones que los jóvenes estudiantes han hecho llegar de este servicio municipal. El objetivo es que los usuarios cuenten con un espacio y un horario adecuado que reúna las condiciones óptimas para preparar las asignaturas pendientes, desde Secundaria y Bachillerato hasta los estudios universitarios.


No hay comentarios: