jueves, 23 de junio de 2016

La piscina de verano abre sus puertas

A partir del viernes 24 de junio las instalaciones quedan a disposición de los bañistas.
Con la llegada del calor la piscina municipal de verano volverá a estar en activo y acogerá a los primeros bañistas este fin de semana. El viernes 24 de junio dará comienzo la campaña de verano quedando ésta a completa disposición del usuario para su uso recreativo. “Todo está listo y en perfecto estado para que los villamartinenses puedan disfrutar de la piscina al aire libre de la localidad.” explica José Manuel Jiménez, delegado de Deportes. “Además de disponer de unas instalaciones de calidad contamos con un buen equipo de profesionales que prestarán sus servicios durante todo el periodo estival”.
La piscina permanecerá abierta de martes a viernes en horario de 13.00 a 19.00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 12.30 a 19.00 horas. Por su parte, para los que practican el deporte de la natación, la Piscina Cubierta se mantiene abierta durante los meses de julio y agosto, en horario de 8.30 a 13.30 h. y de 17.30 a 22.30 h.
Los precios de la piscina de verano para los usuarios menores de 16 años es de 1,50 euros para los días laborables y de 2 euros para los sábados y festivos; para los mayores de 16 años es de 2 euros para los días laborables y 2,50 los sábados y festivos. Igualmente, el abono de temporada, con 15 pases, para mayores de 16 años es de 20 euros, y para los menores de 16 años, con 12 pases, es de 15 euros.
Así, este fin de semana se inaugura la temporada de verano en la piscina, como viene siendo habitual estos últimos años, una vez  finalizado el curso escolar. Además del uso para el baño recreativo, la piscina también será escenario para las escuelas deportivas de verano que a partir del 4 de julio comenzarán con sus cursos de natación. Este año, como novedad, los cursos cuentan con la preparación para las competiciones provinciales de natación.


No hay comentarios: