miércoles, 23 de noviembre de 2016

Este sábado, concierto de Totem Ensemble


El quinteto de cuerda Totem Ensemble ofrecerá un concierto este sábado, 26 de noviembre, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, en Villamartín. Lo hará con un recital que arrancará a las 20.00 horas, donde presentarán un programa especial de bandas sonoras de película. Desde Titanic, Cinema Paradiso, La pantera rosa, o la genial Moon River de la película Desayuno con diamantes, entre otros temas, se podrán escuchar en este atractivo concierto de cine.
La formación camerística, con más de una década de existencia y considerada como uno de los grupos con mayor estabilidad y calidad de Andalucía, está integrada por cuatro miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS); Vladimir Dmitrienco y Luis Miguel Díaz (violines), Jerome Ireland (viola) y Nona Natvlishvilij (cello), junto a Francisco Lobo (contrabajo), profesor del Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla, de Cádiz.
Este concierto se enmarca dentro del programa Otoño cultural que durante el mes de noviembre ha venido desarrollando el Ayuntamiento de Villamartín, con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura, a través del programa Planea 2016. Ha sido un mes repleto de actividades, teatro de comedia, familiar y musical, lo mejor del cine europeo, y como broche de oro, mañana sábado la actuación del quinteto Totem Ensemble que, para los que aún no los conoce, a buen seguro ofrecerán un concierto de película.

No hay comentarios: