lunes, 7 de noviembre de 2016

Este jueves, la película Samba

El ciclo de cine nos trae esta semana la película Samba,
 Francia, 2014, 115 min. Comedia

El ciclo de cine Europa Cinema continúa este jueves 10 con la proyección de “Samba” película francesa dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano. Europa Cinema repasa algunas de las mejores películas del cine europeo reciente. La iniciativa forma parte de la oferta cultural que organiza el Ayuntamiento de Villamartín, con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura, a través del programa Planea 2016. Una oferta cultural que tiene como finalidad difundir el cine y fomentar la cultura audiovisual entre la ciudadanía.
La película narra la historia de Samba que hace diez años llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. El destino hace que sus caminos se crucen…
Los directores de "Intouchables" (Intocable) vuelven a contar una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad.

PALMARÉS
2014: Premios César: Nominada a Mejor actriz secundaria (Izia Higelin)
2014: Festival de San Sebastián: Sección oficial de largometrajes (Clausura)
PRÓXIMAS PROYECCIONES:
17 noviembre, MIA MADRE. Director: Nanni Moetti / Italia, 2015 / 102 min./ +7

24 noviembre, FUERZA MAYOR. Director: Ruben Östlund / Suecia / 2014 / 117 min. / Drama / +7
Teatro Municipal Manuel Fraile, 20:30 horas. La entrada a las sesiones es gratuita hasta completar el aforo, las invitaciones están disponibles en la oficina de Turismo.


No hay comentarios: