martes, 31 de octubre de 2017

Vuelve la Compañía de Teatro Benavente…y la nueva obra de Ignacio Andreu, “La mudanza”

Coincidiendo con la fiesta de Todos los Santos, las actividades culturales del Otoño Cultural continúan en el Teatro Municipal Manuel Fraile, cuya programación cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Villamartín, como son las representaciones teatrales que tendrán lugar esta semana.

Este año Villamartín vuelve a contar con una de las compañías más exitosas que han actuado en nuestro municipio, se trata de la Compañía de Teatro Benavente. Han pasado ya varios años desde que esta compañía, fundada por Aurora González y Luis Gaona, hiciera del teatro todo un evento social y cultural, emocionando al público villamartinense que noche tras noche abarrotaba la sala del antiguo cine Alameda.
Bajo la dirección de Luis Miguel Romero, Benavente vuelve con dos comedias, “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”, de Adolfo Marsillach, y “Ay, Carmela”, de Sanchis Sinesterra, dos de las obras de éxito más aplaudidas y representadas del teatro español. Ambas funciones tienen lugar el martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, a las 21 h., en el Teatro Municipal.
Otra de las representaciones teatrales patrocinadas por el Ayuntamiento de Villamartín es la nueva obra de Ignacio Andreu, “La mudanza”, un espectáculo de dramaturgia común a esas historias que nos han pasado alguna vez a todos, pero que en su contexto tiene un mensaje de cambio. Pensando en positivo ¿Quién no necesita cambiar su vida o parte de ella?
Si quieren saber el desenlace de esta reflexión, la cita con Ignacio Andreu es el viernes 3 de noviembre, a las 21 h. El precio de las entradas son 3 euros, anticipadas, y 5 euros en la taquilla del Teatro.
Las entradas de toda la programación ya están disponibles en la Oficina de Turismo, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del Teatro.
Enlace teaser La mudanza: https://youtu.be/V5uLoAwFJfU

No hay comentarios: