martes, 3 de octubre de 2017

'Optimiza', una oferta de ocio para jóvenes




La Diputación Provincial, a través del Área de Igualdad y Bienestar Social,  y la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín ha puesto en marcha el programa de ocio y tiempo libre OPTIMIZa dirigido a jóvenes que viven en localidades con población inferior a los 20 mil habitantes.
El programa pretende la promoción de actividades en materia de juventud mediante el acceso a una oferta encaminada a fomentar la información y la formación entre los jóvenes, impulsando actividades que faciliten el acercamiento a la cultura y orientación hacia el ocio y tiempo libre.
Los objetivos de esta actividad ofrecida a los ayuntamientos son “fomentar entre los jóvenes el conocimiento y disfrute de las diferentes expresiones culturales y artísticas, así como la generación de hábito que contribuya a su formación integral y promover el ocio formativo”.
En Villamartín se impartirá el taller TÉCNICAS DE ANIMACIÓN Y DINÁMICAS PARTICIPATIVAS, a celebrar los días 24, 25 y 26 de octubre, en horario de tarde. Está dirigido a los y las jóvenes de 14 a 30 años. El objetivo general es promover la participación de los y las jóvenes del municipio, proporcionándoles conocimientos y destrezas para ejercer actividades de animación sociocultural.
Para inscribirse en este taller se pueden dirigir al  Área de Cultura, en la Oficina de Turismo, bien llamando al teléfono 956 733 55, o bien a través del correo-e: culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: