miércoles, 15 de noviembre de 2017

Concierto de Diego Valdivia en el Teatro Manuel Fraile de Villamartín



Este viernes 17 nueva cita musical en el Teatro Municipal con el concierto de piano de Diego Valdivia, joven compositor algecireño que hace unos años despertó el interés en las redes sociales, dándose a conocer los videoclips con sus composiciones rodados en hermosos enclaves de la provincia de Cádiz.
Diego Valdivia es pianista y compositor de bandas sonoras de TV Internacional (Grupo Norteamericano AMC Networks). Ha dado distintos conciertos por Andalucía. Toca el piano desde los 5 años y compone desde los 12. Productor y autor de videoclips promocionales de Sevilla, Cádiz, Tarifa, Algeciras, entre otros. 
En este espectáculo introduce un piano blanco iluminado, acompañado de guitarra y percusión o violín, que se entremezclan fusionando el clásico con el flamenco. Además, estará acompañado del baile de las academias de Villamartín de Sonia Gallardo y los Hermanos Rodríguez.
El concierto está patrocinado por la Fundación Provincial de Cultura, a través del Plan de fomento y promoción cultural, Planea 2017, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín, organizador del Otoño Cultural. La cita este viernes 17 de noviembre, en el Teatro Municipal, a las 21:00 h.

No hay comentarios: