jueves, 15 de febrero de 2018

Este fin de semana en Villamartín


Villamartín continúa esta semana con las actividades de las Jornadas Fundacionales 2018. El viernes 16, la compañía Teatro Once Jerez nos trae “La primavera la sangre altera”, comedia dramática con muchas historias donde el público será testigo de lo mejor y peor del ser humano, y que hará reflexionar y reír a partes iguales.
La representación es este viernes, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, a las 20:00 h. La reserva y venta de entradas están disponibles en la Oficina de Turismo, al precio único de 3 euros, y en la Taquilla, una hora antes de la función.
Por otro lado, el mismo día 16 de febrero, en el Centro Cultural San Francisco, tendrá lugar la conferencia ecuestre “Los concursos morfológicos en el caballo español. Gestión y modelo de cría en el P.R.E.”, que correrá a cargo de D. Francisco Javier Gómez Cañas, gerente de GC Ecuestre Organización de Concursos Morfológicos y Subteniente especialista en cría caballar.
Esta semana se une a las actividades de las Jornadas Fundacionales el inicio del Carnaval de Villamartín, a celebrar del 15 al 25 de febrero. El pistoletazo de salida lo dará el humorista Manolo Mármol, encargado este año del Pregón del carnaval villamartinense.
Por último, el sábado 17, tendrá lugar la conferencia “Aprender a educar”  por Pedro G. Aguado y Francisco Castaño, quienes nos explicarán cómo hemos de guiar a nuestros hijos durante su crecimiento, de una forma práctica y amena. Sin duda, se trata de una actividad que, como ocurrió el pasado año con el juez Calatayud, ha despertado mucha expectación entre la ciudadanía, agotándose rápidamente las invitaciones para asistir a la conferencia, que finalmente se celebrará en el salón Molino de San Pedro.

No hay comentarios: