lunes, 12 de febrero de 2018

Este viernes, “La primavera la sangre altera”


Esta semana continúa la programación de las Jornadas Fundacionales 2018 con actividades para todos los públicos. El viernes 16 la compañía Teatro Once Jerez presenta “La primavera la sangre altera”, comedia dramática representada por 9 actores y actrices, bajo la dirección y creación de Alberto Puyol.
La obra tiene una duración de 90 minutos y sitúa la historia en un balneario en las montañas en el inicio de la primavera. Sus inquilinos irán llegando para pasar unos días inolvidables. Diferentes situaciones acercan al espectador los deseos y anhelos que las personas pueden padecer. Una historia con muchas historias donde el público será testigo de lo mejor y peor del ser humano, y que hará reflexionar y reír a partes iguales.
En esta nueva etapa del Taller de Teatro, un grupo de actores y actrices han emprendido la ardua tarea de consolidar el teatro como actividad permanente en la ONCE en Jerez.
“Un ratito con los Quintero” fue el pistoletazo de salida para este grupo entregado al teatro. Después se atrevieron con el humor ácido de “Un ladrón en el salón”, obra con la que visitaron escenarios de Sevilla y Algeciras, y “Aquí huele a muerto”, entre otros, representada en Villamartín en 2013. 
La venta de entradas están disponibles en la Oficina de Turismo, al precio único de 3 euros, y en la Taquilla, una hora antes de la función. También se puede hacer la reserva en el teléfono: 956 733 555, o bien a través del correo-e: culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: