miércoles, 17 de octubre de 2018

Villamartín celebra su 4ª Marcha solidaria contra el Cáncer de Mama


El Ayuntamiento de Villamartín organiza la IV Marcha Contra el Cáncer de Mama. El evento se celebrará el próximo viernes 19 de octubre, con salida en el silo de Matrera, a las 19:00 horas.
Desde el Ayuntamiento se destaca el carácter solidario de los vecinos y vecinas de Villamartín, y en este sentido el alcalde, Juan Luis Morales, ha mostrado su convencimiento de que la marcha contra el cáncer de mama que se celebrará el próximo 19 de octubre será un éxito. Esta actividad es una oportunidad también para la localidad de demostrar una vez más que la ciudadanía está volcada con la solidaridad y en este caso en la solidaridad de la lucha y la investigación del cáncer.
La marcha solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Así, pues, la 4º Marcha de Villamartín contra el cáncer de mama tendrá su salida en el silo de Matrera, y el punto de llegada será en la Avenida de la Feria, frente al Museo Histórico Municipal.
Todas las personas que lo deseen pueden participar en esta marcha solidaria, además de colaborar con la adquisición de una camiseta conmemorativa de la Marcha, por un donativo de 5 euros. Las camisetas se pueden adquirir en la oficina de Turismo, Plaza del Ayuntamiento, de desde hoy y hasta el viernes 19 de octubre incluido.

No hay comentarios: