jueves, 24 de enero de 2019

Concurso para el Cartel del Carnaval de Villamartín 2019


Desde hoy y hasta el día 6 de febrero, el Ayuntamiento de Villamartín ha abierto el plazo de presentación de obras para el Concurso del Cartel Oficial del Carnaval de Villamartín 2019.
Los interesados podrán presentar sus propuestas para anunciar el Carnaval de la localidad y optar al premio que otorgará el jurado responsable de valorar los trabajos de este concurso, dotado con 150 euros de premio, en material de pintura o papelería, además de la reproducción del citado cartel como imagen de nuestro Carnaval.
En este concurso podrán participar cuantas personas lo deseen con una o dos obras como máximo, siendo el diseño libre y el tema principal “Villamartín y su Carnaval”, debiendo ser dichas obras aptas para su reproducción. Los trabajos se presentarán sobre superficie rígida o adherida a cartón, madera, etc., y las dimensiones de la superficie del cartel, serán de un A3: 420 x 297 mm
Las obras se presentarán en la Oficina de Turismo los días laborales, hasta el día 6 de febrero de 2019, a las 15:00 h., debiendo acompañar a cada propuesta un sobre cerrado en cuyo interior figurarán los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto).

No hay comentarios: