lunes, 18 de febrero de 2019

Este sábado, Garbancito en la barriga del buey


Mejor espectáculo de títeres de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas  2017
Este sábado 23, llega para toda la familia “Garbancito en la barriga del buey” mejor espectáculo de títeres de los Premios FETEN 2017 (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas), de la mano de La Gotera de Lazotea, compañía con una dilatada experiencia artística cuenta en su repertorio con variadas realizaciones. Con ellas han participado en las principales Redes de Teatro del país y numerosos Festivales y Ferias, tanto nacionales como internacionales.
En esta nueva obra cuenta con enorme genialidad lo que le pudo haber ocurrido a Garbancito dentro de la barriga del buey.  
Narra la historia de un cuentacuentos que repite una y otra vez, de forma incansable, su cuento favorito: “Garbancito”. Pero su vida cambia el día que se cruza con otra narradora que conoce una parte “secreta” de la historia: qué pasó cuando el protagonista cayó en la barriga del buey.
Nuestro cuento preferido dice mucho de nosotros. Digamos que nos define; deja ver nuestras inquietudes y nuestros miedos. Esto es lo que ocurre con el protagonista de nuestra historia; un cuentacuentos que, frustrado por su escaso éxito, necesita vender chucherías para atraer espectadores. 
La cita con esta obra de títeres es el sábado 23, a las seis de la tarde, y se representa en el marco de las Jornadas Fundacionales 2019, dentro del programa Enrédate de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, en cooperación y convenio con el Ayuntamiento de Villamartín.
Las entradas anticipadas están disponibles en la Oficina de Turismo, al precio de 3 euros, y el día de la función, una hora antes en la taquilla del Teatro, a 5 euros. Reservas: 956 733 555 / e-mail: culturavillamartin@gmail.com

No hay comentarios: