viernes, 22 de marzo de 2019

Hoy viernes, concierto educativo "África, el origen"

Entre las actividades previstas este mes de marzo, organizadas desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villamartín con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura, dentro del programa Planea 2019, se celebra la actividad “ÁFRICA, EL ORIGEN”, dirigida especialmente a la comunidad escolar.
“África, el origen” es un concierto educativo, que muestra la variedad de culturas, músicas e instrumentos del continente africano, desde las experiencias de unos músicos viajeros. En sus historias y canciones se transmiten los valores más positivos de las músicas de África. En definitiva, es una forma de aprendizaje cultural y musical, a la vez que se acerca a la riqueza cultural africana y sus valores sociales.
Asimismo, antes y después del concierto el alumnado tendrá oportunidad de visitar una pequeña exposición de instrumentos africanos.
La actividad se celebra en el Teatro Municipal Manuel Fraile, hoy viernes 22 de marzoa las 12 h. de la mañana, y a la misma asistirán escolares de los tres centros de Primaria y del colegio de Educación Especial del municipio.   

No hay comentarios: