lunes, 11 de marzo de 2019

Villamartín se prepara para su fin de semana grande de Carnaval


Entre las actuaciones a destacar este sábado llegan “Los Carnívales” y “Brigada Amarilla”, ganadores del Concurso del Falla 2019
Villamartín se prepara para celebrar el Carnaval que dió comienzo este fin de semana con el pregón, presentado por Antonio Rodríguez Salas "El bailaó". Tras el pregón tuvo lugar la actuación de la chirigota “Daddy Cadi”, agrupación sevillana con el tipo de cantantes de reguetón, que llega al Carnaval de Villamartín tras obtener el 2º premio de Chirigotas del concurso del Falla 2019.
Dentro del programa de Carnaval, el pasado sábado hubo actuaciones en diversos establecimientos, como en la pizzería Noa, en la plaza el Ayuntamiento, que a partir de mediodía actuaban la s chirigotas “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” y “Las Salidas de Emergencias”.
Por otro lado, el mismo sábado se celebró en el local de “Bohemio” la tradicional “Pimentá”, a partir de las 13:00 h.,  y seguidamente se pudo volver a disfrutar de las chirigotas “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” y “Las Salidas de Emergencias”.

Ya en el local Ala 5, en la avenida Guadalete, se celebraron las populares “Chorizá” y “Pimentá”, acompañadas de las actuaciones de las chirigotas “Las Salidas de Emergencias” y “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo”.

No hay comentarios: