miércoles, 4 de junio de 2008

Abierto el plazo de presentación de los escritos para el Libro de Feria

La delegación municipal de Cultura ha abierto el plazo de presentación de los artículos para la Revista de Feria VILLAMARTÍN, conocida como “Libro de Feria”. Esta publicación se concibe como una edición de periodicidad anual que publica el Ayuntamiento de Villamartín cada mes de septiembre. Tiene como fin anunciar y divulgar las celebraciones festivas del mes de septiembre, especialmente la popular Romería en honor a Nuestra Señora de las Montañas y las históricas Feria de Ganado y Fiestas de San Mateo de las que toma su nombre.
Para la redacción, diseño y maquetación de esta obra bibliográfica, el Área de Cultura podrá nombrar un Equipo al objeto de impulsar la elaboración de escritos de interés, conocer los escritos recibidos y seleccionar aquellos que se consideran de interés para su publicación.
Por su propia tradición el contenido habrá de hacer referencia a Villamartín y su Feria de Ganado de San Mateo, sin perjuicio de incluir otros relacionados con las fiestas locales del mes de Septiembre o los que hagan referencia a actos realizados a lo largo del último año.
En general se considerarán propios de esta obra los escritos de tono festivo y aquellos que hagan referencias a las costumbres y tradiciones del municipio, a las vivencias de vecinos y visitantes, fotografías antiguas..., así como los trabajos de materia histórica, estadística, o antropológica relacionados con estas fiestas.
El plazo de presentación finaliza el 15 de julio 2008 y se ruega los interesados envíen los artículos, a ser posible, en soporte de CD informático (formato Word). Si desean adjuntar alguna fotografía pueden remitirla en soporte de papel y/o en CD.
Estos escritos se enviarán a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Villamartín. ÁREA DE CULTURA
Oficina Municipal de Turismo
Plaza del Ayuntamiento, nº 10
11650-Villamartín

No hay comentarios: