jueves, 5 de junio de 2008

A los Lara de Villamartín


Juan Kalvellido, pintor de nuestro pueblo que anda por ahi, dándose a conocer, y consiguiéndolo sobradamente, nos manda este homenaje a su familia en forma de pintura. Un saludo desde aquí deseándole lo mejor y que su fama siga creciendo como hasta ahora; y sus pinturas, cada vez más valoradas. Si quereis comprobar a qué se debe este reconocimiento pasaos por http://www.kalvellido.net/ y comprobadlo vosotros mismos. Él mismo nos explica qué significa todo esto:
El loko kamina feliz hacia lo deskonocido, konfiado y sin urgencias. En el hatillo ke lleva sobre sus hombros tiene todo lo ke necesita.Su aktitud expresa felicidad y total konfianza en sí mismo.El blanko resalta komo un kolor importante. El Sol es blanko, y la flor ke lleva en la manos símbolos de pureza e inocencia.Y el perro ke le saluda…, o dice adiós, también es blanko.El blanko es es un símbolo del vacío y la apertura, pero al mismo tiempo de la plenitud.
El loko es el espektador, el soñador, el testigo de la pelíkula.Él es komienzo, el medio y el final:
-1. Es el hombre komún, ingenuo; representa a la humanidad entera. No tiene ni idea del lugar al ke se dirige ni dónde apoya el pie.
-2. Es el iniciado, él mismo no sabe adonde va. Pero está dispuesto arriesgar su vida kon tal de llevar a kabo su pasión imposible.
- 3. Es el ser iluminado ke parece tonto a los ojos del mundo. Vive kada momento komo nuevo y lo hace libremente, recibiéndolo tal y komo llega.
Es el número 0, karece de existencia komo individuo.Es el último paso, el último salto, de abajo hacia arriba.Es la resurreción, la karta del despertar.No posee ni pasado ni futuro.Es kompletamente libre para poder jugar ya ke no tiene una meta donde deba llegar, el ir y venir se ha terminado.
- Ingenuidad, inocencia, pureza, konfianza.- Alegría de korazón, felicidad, autoironía, la risa kómika.
INTERPRETACIÓN:
No desaproveches la oportunidad de ir hacia lo deskonocido; más tarde podrás reflexionar. Ponte en marcha kon alegría de korazón y sin adherencias al pasado.Si nadie konoce el futuro, por ké vas a preokuparte?Konfía en la existencia; estás en el kamino korrekto, aún kuando puedas kaer al abismo.Komo loko eres feliz; tú mismo no te lo tomas en serio y puedes reir por todo, y sobre todo, reírte de tí mismo y de tus ” problemas“.Rekonoces ke la vida es un juego.
Un Lara es un rebelde loco subido en un olivo mientras canta a voz en grito “los cuatro muleros”. Manuel F. Trillo

1 comentario:

Unknown dijo...

Kalvellido es un krack, ya sabéis, es del Kolektivo Aldaba y el logotipo del grupo lo hizo él.

salud y ni un pazo atrás

Tomás