martes, 19 de mayo de 2009

Asparei y Nebrija, arrancan los aplausos en la MET








Ayer fue el turno de los alumnos y alumnas de Asparei y Nebrija. El grupo "Expresión" de Asparei Asadifisa representaron la obra "El príncipe feliz", del genial Oscar Wilde. Es de destacar el esfuerzo de estos alumnos por representar sus papeles, y hacerlo tan maravillosamente. Risas, buen humor y buenas actuaciones para la tarde del lunes. Estuvieron dirigidos por la batuta de Miguel Angel Mellado

También estuvieron los no menos avezados, intrépidos y buenos actores y actrices de cuarto curso del CEIP Nebrija, que bajo la dirección de Rafael Diaz Caballero, representaron la obra "Bandoleros", de Fernando Almena.

Dos propuestas interesantes y divertidas para la tarde del lunes y para representar esta entretenida sexta jornada de la MET.

Más fotos de este día y de toda la met, aquí

2 comentarios:

Noelia dijo...

He tenido la suerte de empezar el comentario en esta página, y además la gran suerte de haber sido una participante en el grupo de teatro Asparei-asadifisa, como vocalista de una de ellos. Ante todo, decir,y destacar la maravillosa de actuacion de estos niños de los que me complace haber sido una ayuda para ellos, y tanto es asi, que me gustaria agradecerles todo su cariño y su gran colaboracion e ilusion. Y como no, al resto de chicas que estuvimos detrás de los telones..que tanto sufrimos y sudamos en ello (Marisol, Anabel, Juani, Noelia, Encarni y Miguel Ángel). Un saludo para Asparei, Noelia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro esfuerzo. Merece la pena después de ver las caras de los niños