jueves, 21 de mayo de 2009

La Met 2009 acaba




Despues de estos días de nervios, disfraces, musica, alegría y mucha emoción, la Met ha finalizado. Hoy el desfile empezó en Nebrija siguió hasta la plaza, donde unos malabaristas animaron al personal. Después, llegada al Cine Alameda donde pudimos ver las más de doscientas fotos que se han hecho durante estas representaciones. Intervención de Javier Vidal, Delegado de Cultura, José Luís Calvillo, Alcalde. Y para finalizar la entrega de diplomas y los sorteos.
A lo largo de estos días hemos aprendido expresión oral, expresión corporal, hemos ejercitado la memoria, hemos disfrutado de la convivencia, de la cooperación y del trabajo en equipo. Y así hemos aprendido a vivir un poco mejor. Porque la vida no es para verla pasar como espectador, sino para encontrar ese papel con el que mejor te sientes y, no interpretarlo ni aprendérselo, sino dejándolo que fluya.

Pero la Met no ha acabado. No acabará mientras la recordemos con el cariño con el que ahora la recordamos. Viendo los videos, descargando las fotos de estos días. Y recordando esos momentos maravillosos que nunca volveremos a vivir pero que quedarán para siempre grabados para destaparlos de vez en cuando y revivirlos de nuevo.

Todas las fotos, donde siempre, en el Album de fotos de la MET. Mañana colgaremos las fotos de hoy y a lo largo de estos días iremos colgando más que tenemos para que las podáis descargar e imprimir.

Un beso muy grande y un aplauso a todos los que han hecho posible la MET 2009. Y... ya empezamos a preparar la del 2010. Si quieres estás invitado o invitada. En la met todos y todas somos bienvenidos. Nos vemos el año que viene...

No hay comentarios: