lunes, 11 de mayo de 2009

Se presenta en público la MET 2009


Esta mañana ha sido presentada en sociedad la decimosexta edición de la MET 2009. Ha sido en el salón de plenos del Ayuntamiento a todos los medios de comunicación. En la presentación han estado los concejales Delegados de Educación y Cultura, Sebastián Jarava y Javier Vidal respectivamente, además de Juan Miguel Borrego, en representación del grupo de Teatro Juan Calvillo.

A lo largo de la presentación se ha mostrado el cartel de este año, y las camisetas que se entregarán a todos los alumnos participantes. En las intervenciones de los tres comparecientes se ha destacado la importancia de la expresión corporal y oral en la educación, la vertiente social de la MET y la importante participación de actores y actrices, de todos los centros educativos de primaria, AFANAS, Centro de Educación Especial, Asaparei-Asadifisa, además del Grupo Juan Calvillo, la asociación de mujeres MIA, y la Escuela Municipal de Danza.

Los representantes municipales destacaron la labor del Grupo Juan Calvillo, que a lo largo de estas dieciseis ediciones ha estado implicado en la organización, en una muestra más de su labor en pro de la interpretación escénica. En esta edición, además, se cuenta con la colaboración específica del Centro del Profesorado Sierra de Cádiz que ha certificado las horas que el profesorado dedica a la preparación de la MET, de cara al desarrollo de su carrera.

No hay comentarios: